Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2010 12:00:00 AM

Media vuelta y a la casa

Cuando Paris Hilton descendió de su avión privado en un aeropuerto de Tokio, en Japón, lista para asistir a un desfile promocional de su firma de ropa, la Policía la recibió con una piedra en la mano.

Cuando Paris Hilton descendió de su avión privado en un aeropuerto de Tokio, en Japón, lista para asistir a un desfile promocional de su firma de ropa, la Policía la recibió con una piedra en la mano. Después de someterla a un interrogatorio de seis horas, las autoridades la deportaron, pues la ley japonesa puede negar la entrada a personas condenadas por delitos relacionados con estupefacientes. La heredera del imperio hotelero Hilton había sido detenida el 27 de agosto en Las Vegas, cuando, al extraer de su cartera un lápiz labial, se le cayó una bolsa con cocaína. La mujer declaró que el bolso no le pertenecía, a pesar de que unos días antes había afirmado a través de Twitter: “Me encanta mi nueva cartera Chanel”. Además de la condena a 200 horas de servicio comunitario y a un año de libertad condicional, a Paris le toca aguantarse que la devuelvan a la casa. Pero esta no es la primera vez que la rubia tiene líos con la justicia. En junio la pillaron con marihuana durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y en 2007 tuvo que pagar una condena en prisión por manejar con una licencia que le había sido suspendida por conducir ebria y sobrepasar los límites de velocidad permitidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.