Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 1:00:00 AM

Mejores amigas y socias

A Claudia Jaramillo siempre le ha gustado la decoración.

A Claudia Jaramillo siempre le ha gustado la decoración. Por eso, cuando Natalia Londoño le contó que Begoña Zunzunegui, la fundadora de la reconocida firma española Becara, le propuso abrir una franquicia en Bogotá, no dudó en involucrarse en el proyecto. Las amigas se conocen desde que estudiaban en el Colegio Anglo Colombiano, así que la idea de volverse socias no les pareció descabellada. Además, ambas sabían muy bien cuál era el sello característico de la marca, pues vivieron ocho años en España donde terminaron sus estudios universitarios.

“Arrancar un negocio es difícil, pero la ventaja es que es la primera vez que Becara inaugura una tienda en América”, cuenta Jaramillo. Abrieron a finales del año pasado y desde entonces el lugar ha tenido muy buena acogida gracias a que sus artículos y mobiliario son únicos. El almacén está ubicado en una casa del tradicional barrio Quinta Camacho, donde próximamente se estrenará una nueva colección.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.