Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2017 8:06:00 PM

Melania Trump usa tacones para visitar a los damnificados del huracán Harvey

La decisión de la primera dama de los Estados Unidos de usar zapatos de tacón alto para visitar a los damnificados en Texas desató polémica en las redes sociales.

La mañana del martes el presidente Donald Trump y su esposa Melania se prepararon para viajar a Texas a visitar a los cientos de ciudadanos afectados por el huracán Harvey. La atención se centró en la primera dama cuando los periodistas se dieron cuenta que sus zapatos tal vez no eran los más indicados para visitar una zona de desastre.

Los tacones puntiagudos negros, de piel de serpiente, llamaron la atención de miles de usuarios en redes sociales que cuestionaron la decisión de usar zapatos caros e incómodos para ayudar a los damnificados.

Puede leer:Después de Diana, las grabaciones de Melania sobre su vida sexual

“En momentos como estos lo que los políticos o sus comitivas deciden usar, es lo que menos importa, pero irónicamente es cuando más importa” resalta la revista Vanity Fair. Cada foto cuenta para una administración cuyo fuerte "no ha sido la percepción de liderazgo”.

Por su parte, la revista Vogue se cuestiona “¿Qué clase de mensaje manda una visita de la primera dama en tacones altísimos a aquellos que están sufriendo la devastación de este desastre natural?”.

Aunque Melania se cambió en el avión y aterrizó en Texas con tennis, un nuevo detalle llamó la atención de los usuarios: las cachuchas que el presidente y la primera dama estaban usando eran de su línea de productos. Lo que llevó a nuevos cuestionamientos sobre si el mandatario debería usar una tragedia nacional para hacerle publicidad a su marca personal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.