Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/1982 12:00:00 AM

MEMORIA SONORA

MEMORIA SONORA MEMORIA SONORA
Gonzalo Rueda y Alvaro Castaño Castillo, los dos quijotes que hace 32 años se lanzaron a la difícil empresa de fundar una emisora cultural que se sostuviera comercialmente, celebran esta semana un nuevo aniversario de la familiar "H.J.C.K, el mundo en Bogotá". Su boletín número 1.111 recuerda, discretamente, la celebración que se hará el próximo miércoles 15, a las 8:30, cuando tendrá lugar la "Gran Revista Anual de Programas", que se efectúa desde 1951, como un registro de la actividad cultural del país. La emisora ha sido un testigo incansable de -ella desde su fundación. Su revista de programas es sólo un capítulo reciente del extenso archivo de voces y sucesos que se aumenta todos los días y se guarda celosamente en miles de kilómetros de cinta magnetofónica que constituirá para las generaciones futuras el testimonio sonoro de la cultura en la segunda mitad del siglo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com