Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2008 12:00:00 AM

Memorias de madre

Ya se confirmó que el muy esperado libro biográfico de Lynne Spears, la mamá de Britney y Jamie Lynn, saldrá al mercado el 16 de septiembre.

Ya se confirmó que el muy esperado libro biográfico de Lynne Spears, la mamá de Britney y Jamie Lynn, saldrá al mercado el 16 de septiembre. El título original iba a ser Pop culture Mom (Mamá de la cultura pop), y en él iba a contar cómo había sido criar a dos hijas muy exitosas. Pero con los problemas emocionales y los escándalos de Britney y luego el muy prematuro embarazo de Jamie Lynn a los 16 años, la editorial decidió archivar el proyecto indefinidamente. Ahora aparecerá con un nuevo título y un nuevo enfoque, Through the storm: A real story of fame and family in a tabloid world (A través de la tormenta: Una historia real de fama y familia en un mundo de tabloides), en donde reflexiona acerca de las crisis que han vivido sus hijas y cómo la fama ha afectado a su familia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.