Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2008 12:00:00 AM

Memorias de madre

Ya se confirmó que el muy esperado libro biográfico de Lynne Spears, la mamá de Britney y Jamie Lynn, saldrá al mercado el 16 de septiembre.

Ya se confirmó que el muy esperado libro biográfico de Lynne Spears, la mamá de Britney y Jamie Lynn, saldrá al mercado el 16 de septiembre. El título original iba a ser Pop culture Mom (Mamá de la cultura pop), y en él iba a contar cómo había sido criar a dos hijas muy exitosas. Pero con los problemas emocionales y los escándalos de Britney y luego el muy prematuro embarazo de Jamie Lynn a los 16 años, la editorial decidió archivar el proyecto indefinidamente. Ahora aparecerá con un nuevo título y un nuevo enfoque, Through the storm: A real story of fame and family in a tabloid world (A través de la tormenta: Una historia real de fama y familia en un mundo de tabloides), en donde reflexiona acerca de las crisis que han vivido sus hijas y cómo la fama ha afectado a su familia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com