Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2017 9:09:00 AM

Las mentiras sobre Esteban Santos en Twitter

El hijo del presidente Juan Manuel Santos es de nuevo víctima de las noticias falsas. Fue acusado, entre otras cosas, de violencia domestica.

Este miércoles Esteban Santos denunció a través de sus redes sociales que se estaban levantando noticias falsas en su contra. "¡Última hora! Hijo de santos es acusado de violencia domestica ¡casi mata a su novia!", decía uno de los títulares. 

Además del encabezado, el artículo señalaba que el hijo del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, enfrentaba cargos por agredir a Laura Barbosa, actual señorirta Bolívar.  

En otra noticia, se decía que Esteban Santos había tenido un ataque de ira y se había referido mal a los colombianos. Las frases mentirosas que se le atribuían eran: "estoy siendo perseguido por un grupo de colombianos gonorreas" y "El que se meta conmigo que se atenga a las consecuencas".

El joven también fue acusado de haber sido detenido en Argentina por llevar consigo marihuana y de haber causado un accidente automovilístico.

Puede ver: El trino sobre su primo que Martín Santos tuvo que borrar

Ante tales acusaciones el hijo del presidente Santos dijo: Ya van cuatro noticias falsas que circulan en las redes en contra mía! Favor ayudar a desvirtuar y denunciar! No saben q más inventar.

Su hermano mayor, Martín Santos, también denunció el hecho a través de Twitter. 

El trino de Esteban Santos ya tiene más de 600 de retuits y 400 me gusta. El joven insite a sus seguidores para que repliquen la información y su nombre no sea manchado con sendas acusaciones. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.