Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2011 12:00:00 AM

Merecido reconocimiento

Al mejor estilo de los Nobel, en Colombia también se galardona a quienes sobresalen por sus investigaciones de calidad, la generación de conocimiento y sus obras de gran impacto social.

Al mejor estilo de los Nobel, en Colombia también se galardona a quienes sobresalen por sus investigaciones de calidad, la generación de conocimiento y sus obras de gran impacto social. Se trata de los premios de Ciencias y Solidaridad Alejandro Ángel Escobar, que tuvieron lugar el miércoles 5 de octubre en Bogotá. Este año se presentaron 52 trabajos en la categoría de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, 76 en Ciencias Sociales y Humanas y 48 en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, para un total de 176. En Solidaridad se postularon 140 entidades. Al final se eligieron cinco ganadores, que recibieron un diploma, una medalla de plata y 40 millones de pesos. También se entregaron nueve menciones de honor. Con este, ya son 56 años de la Fundación Alejandro Ángel Escobar reconociendo el talento y las iniciativas de los colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.