Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2016/06/07 11:54

Meryl Streep hace una parodia de Donald Trump

La ganadora de tres premios Oscar vistió un traje de paño, se puso una gran barriga falsa y se pintó la cara de naranja.

‘Kiss me, Kate’, es una obra basada en ‘La fierecilla domada’ de Shakespeare. En 1949 obtuvo el Tony por mejor musical. Foto: Tomado de WireImage

Meryl Streep ha interpretado a algunas figuras políticas como la primera ministra de Reino Unido Margaret Tatcher y la activista británica Emmeline Pankhurst. Ahora decidió imitar al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Tump.  

Foto:Tomado de WireImage

En la Gala de Honor a Shakespeare en Public Theater, Streep de 66 años, apareció con la cara naranja, un vestido de paño, una corbata roja que le llegaba a las piernas y una gran barriga falsa. "Revisa tus conocimientos sobre Shakespeare", dijo la intérprete a Trump. 

Mientas Streep imitaba al candidato, la actriz Christine Baranski se le unió para cantar juntas Kiss me, Kate: "Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?". 

Esta canción es parte de un musical, basado en la obra de Shakespeare La fierercilla domada, en la que unos gángsters aconsejan a los hombres que reciten versos del poeta para conquistar mujeres. "Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare. Solo declara unos cuantos versos de Otelo y ellas pensarán que eres un partidazo", cantaron las artistas durante la actuación en la que se burlaban de Trump.

La ganadora de tres Oscar ha manifestado públicamente su apoyo a la candidata Hillary Clinton, quien ha dicho que si hacen una película sobre su vida le gustaría que la interpretara Streep. "Las similitudes son muchas: Tenemos casi la misma edad. Las dos tenemos dos hermanos. Crecimos en hogares de clase media con madres que tenían un gran corazón y que nos animaron a hacer algo interesante con nuestras vidas. Fuimos del instituto público a universidades selectas. Las dos nos graduamos en Yale…", dijo la artista sobre Clinton. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.