Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2012 12:00:00 AM

Messi espera nacimiento de su primer hijo

El futbolista argentino Lionel Messi se ausentó el viernes del entrenamiento del Barcelona ante el inminente nacimiento de su primer hijo, según informó el club.

Antonella Roccuzzo, pareja sentimental de Messi, ingresó en un hospital de la capital catalana para dar a luz al hijo de ambos, que se llamará Thiago.

De todas formas, el técnico del Barcelona Tito Vilanova confirmó que si todo transcurre con normalidad, el futbolista argentino no se perderá el partido de liga que enfrenta al Barcelona contra el Celta de Vigo el sábado en el Camp Nou.

"Leo (Messi) no ha venido a entrenar, pero en principio mañana (sábado) estará para el partido", dijo Vilanova en rueda de prensa. "Si va todo bien vendrá para jugar, no altera nada que haya dejado de entrenar un día".

En una reciente entrevista con el diario español El País, Messi, de 25 años, confesó sentirse muy emocionado con la llegada del bebé.

"Para la llegada de Thiago estoy muy preparado. Me da mucha ilusión", comentó. "Te planteas todo de otra manera. Ya no piensas en vos mismo; piensas en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca".
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.