Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2013 1:00:00 AM

Lio en otro lío

El futbolista Lionel Messi siempre ha proyectado la imagen de una persona tímida y respetuosa.

El futbolista Lionel Messi siempre ha proyectado la imagen de una persona tímida y respetuosa. Por eso muchos están sorprendidos con los escándalos que ha protagonizado este año. Primero, la Fiscalía española multó al capitán de la selección argentina y a su padre por evasión de impuestos; luego, dos escritores publicaron Misterio Messi, un libro que cuenta cómo la pulga maneja a través de mensajes de texto los hilos de su club, el FC Barcelona. 

Como si esto no fuera suficiente, esta semana la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien saltó a la fama en el mundial de 2010 cuando prometió que se desnudaría si su equipo llegaba a semifinales, dijo que Lio le ofreció plata a cambio de sexo. La actriz le contó la historia a una amiga en el reality chileno Trepadores, supuestamente sin saber que la estaban grabando. En la conversación Riquelme también aseguró que Horacio Cartes, el presidente de Paraguay, le propuso lo mismo. No obstante, ni Messi ni Cartes se tomaron la molestia de pronunciarse, pues lo más seguro es que se trate de una estrategia de la modelo para volver a ser el centro de atención.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.