Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1992 12:00:00 AM

Metro a metro

LA VISITA DEL PRESIDENTE ESPAÑOL FELIPE GONZALEZ A Bogotá, la semana pasada, resultó todo un evento que puso a funcionar la parafernalia del protocolo en la Casa de Nariño. El programa fue corto y apretado: llegó a las tres de la tarde del viernes a cumplir una reunión privada con el presidente Gaviria, en la que se ventiló el asunto del metro de Medellín. En la noche asistió a un banquete oficial en palacio con personalidades del sector oficial y del cuerpo diplomático .
El sábado, en Cartagena, presenció la salida del buque Gloria que zarpaba precisamente rumbo a España, y concluyó la jornada con una cena privada en el Club de Pesca.
En el momento de su llegada a Bogotá el presidente César Gaviria, el ministro de Defensa Rafael Pardo Rueda y el presidente Felipe González, desfilaron sobre tapete rojo, como se acostumbra, sutilmente supervisados por el general de la Fuerza Aérea, Manuel Jaime Forero Quiñónez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.