Home

Gente

Artículo

Happy New Year from Quebec, Canada... where it is minus 10F.

ENTRETENIMIENTO

La segunda oportunidad de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

La exitosa pareja de actores habría decidido celebrar la llegada del 2014 en familia.

7 de enero de 2014

Al parecer Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han decidido darse una segunda oportunidad después de la temporal separación anunciada el pasado mes de agosto. La ex pareja recibió el 2014 en Quebec.

En esta ocasión el motivo del feliz reencuentro fue recibir el año en familia por lo que los actores estuvieron acompañados de sus dos hijos, Dylan y Carys.

Michael compartió algunas de las fotografías en su cuenta de Facebook donde se les ve esquiando en familia, tal y como lo registró la versión digital del diario El Mundo. En uno de los mensajes publicados por el actor se lee: "Feliz Año Nuevo desde Quebec, Canadá... donde estamos a -10ºF".

De hecho una fuente de The New York Post reveló que "Michael está deseando que Catherine ceda de una vez por todas y le dé una oportunidad. Han pasado muchos meses ya desde que decidieron separarse temporalmente para reflexionar y afrontar sus diferencias desde una perspectiva más conciliadora, pero Michael cree que ese período debería llegar ya a su fin. Siempre ha sentido que están hechos el uno para el otro, y ni siquiera considera la idea de divorciarse"

Así mismo, el diario español ABC confirmó como hace algunos días se observó la feliz pareja paseando por Nueva York. “Una plácida tarde de domingo que pasaron junto a sus hijos y en la que salieron juntos a almorzar. En el restaurante se les pudo ver cariñosos y muy atentos el uno del otro"

Un testigo contó al tabloide británico Daily Mail que la familiar jornada "acabó en el cine viendo 'El Hobbit' y después regresando al apartamento que vuelven a compartir en la ciudad de los rascacielos".