Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2016 4:10:00 PM

El Hijo de Michael Douglas quiere contar lo que vivió en la cárcel

En 2010 fue condenado a ocho años de prisión por el tráfico de drogas. Ahora busca narrar cómo fue vivir en medio del lujo y luego terminar tras las rejas.

Después de siete años de cárcel, el hijo de Michael Douglas sale de prisión y ahora quiere publicar sus memorias. En su libro busca narrar cómo fue vivir en medio del lujo para luego terminar tras las rejas.

En 2010 Cameron Douglas fue condenado por tráfico de anfetaminas. A finales de ese mismo año este rebelde de la dinastía de Hollywood fue sorprendido vendiendo droga en la cárcel y por eso aumentaron su pena a tres años más de prisión y lo llevaron a un lugar aislado del Instituto Correcional Federal de Maryland (Estados Unidos).

Aunque debía permanecer en prisión hasta el año 2018, su buen comportamiento le permitió quedar en libertad y ahora se encuentra en un centro de rehabilitación, ya que desde adolescente tiene serios problemas de adicción a la heroína.

A sus 37 años además de escribir este libro sobre lo que ha vivido, ha manifestado que quiere recuperar el tiempo perdido con su familia e intentar vivir alejado de las drogas.

Este no sería el primer libro que habla sobre la problemática vida de Cameron Douglas. En mayo de 2015 su expareja, la abogada Jennifer Ridha, reveló en el libro The Criminal That I Am (La criminal que soy) algunos detalles de su relación y por qué aceptó llevarle pastillas tranquilizantes a la cárcel.

Se espera que con la salida de Cameron de la cárcel y sus nuevas intenciones la familia Douglas pueda cerrar una de sus etapas más difíciles.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?