Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

Michael Fassbender como Steve Jobs

Ahora hay gran expectativa por una nueva cinta sobre Steve Jobs dirigida por Danny Boyle y escrita por el guionista Aaron Sorkin.

Tras la muerte de Steve Jobs, el genio creador de Apple, en octubre de 2011 se empezó a hablar de las posibles producciones cinematográficas que retratarían su vida. En 2013 se estrenó Jobs con Ashton Kutcher en el rol protagónico y la película no fue bien recibida por la crítica. Ahora hay gran expectativa por una nueva cinta dirigida por Danny Boyle y escrita por el guionista Aaron Sorkin, ambos ganadores del Oscar, con el actor irlandés Michael Fassbender en el papel de Jobs. Aunque todavía faltan cinco meses para el estreno, ya se conoció el primer tráiler del largometraje que está basado en la biografía oficial del ícono del mundo de la tecnología escrita por Walter Isaacson. A muchos les sorprendió ver la transformación de Fassbender para interpretar al personaje. Si bien algunos consideran que su apariencia no se asemeja a la de Jobs, lo que sí tranquiliza a muchos es que el irlandés es un actor con muchos más pergaminos que Kutcher y podría convertirse en uno de los candidatos al Oscar de 2016.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.