Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 1:00:00 AM

Michael, liberado

Luego de una dura batalla contra el cáncer de garganta que empezó en 2010, Michael Douglas vuelve a las pantallas como el extravagante pianista Valentino Liberace.

Luego de una dura batalla contra el cáncer de garganta que empezó en 2010, Michael Douglas vuelve a las pantallas como el extravagante pianista Valentino Liberace en la película Behind the Candelabra. La cinta causó una gran controversia entre las productoras de cine por las escenas eróticas de Douglas con Matt Damon, así que se estrenará únicamente en televisión en Estados Unidos a finales de mayo.

No contento con esa polémica, el actor aceptó posar como su personaje en la nueva edición de la revista New York Magazine. “Fui la chica de esta película. Tardaba dos horas y media para convertirme en Liberace. Nunca había tenido que someterme a un maquillaje tan elaborado”, dijo. Su regreso ha generado una gran expectativa y, a pesar de los problemas familiares que lo acechan –su hijo sigue en la cárcel por tráfico de drogas y su esposa Catherine Zeta-Jones fue hospitalizada por un trastorno bipolar–, el intérprete de 68 años ya pasó lo más difícil. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.