Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2017 10:15:00 PM

Michael Moore: provocador en las tablas

El documentalista ahora se estrena en un formato muy parecido al stand up comedy en el que busca hacer una reflexión sobre la situación actual de Estados Unidos.

Neoyorquinos y turistas pagan cientos de dólares por asistir a un teatro de Broadway. ¿Pasará lo mismo con Los términos de mi rendición (The terms of my surrender) del documentalista Michael Moore? Los críticos han señalado que no es común que un director de cine pise los míticos escenarios de Nueva York y, mucho menos, que lo haga con un formato personal más parecido al stand-up comedy. El director de Bowling for Columbine (ganador del Óscar a mejor documental en 2002) trabajó de la mano con el director de teatro Michael Mayer para presentar una pieza que “haga reflexionar profundamente” a los asistentes sobre la situación actual de Estados Unidos, tal como manifestó Moore en una entrevista a The New York Times. La obra abrirá al público general el 10 de agosto, y a juzgar por las funciones previas, que agotaron sus entradas y dejaron buena impresión,
Moore dará de nuevo de qué hablar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?