Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2015 8:00:00 PM

Michael Phelps regresó del infierno y su prometida espera bebé

Luego de considerar el suicidio hace meses, el atleta olímpico más ganador de la historia compartió el embarazo de su prometida con una enorme sonrisa.

La semana pasada el nadador estadounidense Michael Phelps, el atleta más ganador en la historia de los juegos olímpicos con 22 medallas (18 de oro), sorprendió a propios y extraños cuando confesó en un reportaje especial de la revista Sports Illustrated que luego de ser arrestado por segunda vez por conducir bajo los efectos del alcohol había sentido una profunda depresión y había considerado suicidarse. Por fortuna para él y para sus compatriotas, las noticias contrastan totalmente esta semana. El atleta anunció con júbilo en su cuenta de Instagram que su prometida Nicole Johnson tiene 12 semanas de embarazo. Según los doctores, la pareja espera un niño y Phelps, de 30 años, no podía estar más feliz pues con este impulso asume su preparación de cara a clasificar a los Olímpicos de Río de Janeiro. Johnson fue Miss California en 2010, aceptó casarse con Phelps en febrero de este año y añadió por su parte que estaban desbordantes de alegría. Su exnovia, no tan feliz, aseguró que cuando está en su modo fiestero, Phelps hace ver a Charlie Sheen como un amateur.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.