Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2014 12:00:00 AM

Schumacher: Preparado para lo peor

Michael Schumacher ya suma casi un mes en coma inducido por el accidente de esquí que tuvo en Méribel, Francia, durante las vacaciones de diciembre.

Michael Schumacher ya suma casi un mes en coma inducido por el accidente de esquí que tuvo en Méribel, Francia, durante las vacaciones de diciembre. El diario Daily Mail ha rescatado una entrevista de 2010 con el piloto alemán, cuando este volvió a correr en la Fórmula 1 después de haberse retirado durante 4 años. En ese momento, Schumacher dijo al periódico británico: “Ya hice mi testamento. Soy un padre de familia. Pero eso no tiene que ver tanto con la Fórmula 1, sino con los accidentes que pueden ocurrir en nuestro día a día”.

Aunque lo normal sería pensar que el verdadero peligro estaba en las carreras, el accidente en Méribel demuestra que el piloto no se equivocaba al pensar que otras actividades podrían ser más riesgosas. Se han publicado reportes médicos que hablan de una mejora leve en su condición pero, si no lograra recuperarse, su fortuna de 1.300 millones de dólares deberá repartirse por partes iguales entre su esposa, Corinna y sus dos hijos, Gina-Maria y Mick, de 16 y 14 años respectivamente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.