Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2014 12:00:00 AM

A tiempo para el Mundial

El sueño del futbolista Lukas Podolski y de miles de otros alemanes se cumplió este lunes, Michael Schumacher, finalmente se despertó de un coma de seis meses.

El sueño del futbolista Lukas Podolski y de miles de otros alemanes se cumplió este lunes: el siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, finalmente se despertó de un coma de seis meses, justo el día en que su selección debutó en el Mundial de Brasil. Poco antes del partido frente a Portugal, el delantero dijo que si ganaban la copa se la dedicarían al piloto teutón. Pues bien, ahora Schumi podrá disfrutar del torneo desde un centro de rehabilitación en Lausana, Suiza, a donde fue trasladado recientemente. El proceso, sin embargo, no será fácil, pues solo uno de cada diez pacientes que ha estado en coma ese tiempo se recupera por completo. Al principio algunos medios reportaron que el piloto de 45 años ya podía hablar, pero se dice que tiene momentos de conciencia y que podrá utilizar una silla de ruedas eléctrica en unos seis meses. Schumacher ingresó al Hospital de Grenoble el 29 de diciembre tras sufrir un accidente mientras esquiaba en Francia. Ahora, tras pasar 170 días en esa clínica, comienza su verdadera recuperación, la cual quizá se acelere con un triunfo alemán en Brasil.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.