Home

Gente

Artículo

Luego de supuestamente enterarse de las infidelidades de su esposo, la primera dama decidió quedarse sola en Hawai. | Foto: AP

GENTE

Michelle Obama estaría harta de su esposo

Se acerca el cumpleaños de la primera dama pero medios estadounidenses especulan que el matrimonio va de mal en peor.

16 de enero de 2014

Aunque la primera dama de Estados Unidos celebrará su cumpleaños número 50 el próximo sábado en la mansión presidencial y se ha dicho que Barack Obama y sus hijas decidieron regalarle unos días más de vacaciones con sus amigas en Hawai, un informe de National Enquirer publicado hace varios días asegura que la estadía de Michelle Obama en la isla se debe a que el matrimonio no pasa por su mejor momento.


Según este medio y cientos de blogs, la relación acabará cuando Barack Obama deje la presidencia. La unión de 21 años habría llegado a su máxima tensión en las vacaciones que  tuvieron en Hawai cuando, al parecer, Michelle se enteró de que el Servicio Secreto de Estados Unidos le habría encubierto al menos dos infidelidades al presidente.

Según el Enquirer, Michelle estaba tan molesta que no quiso abandonar la isla cuando terminaron las vacaciones, razón que desmentiría el supuesto regalo de su esposo, quien quería que descansara en compañía de sus amigas.

Al parecer, personas cercanas al presidente decidieron revelarle la verdad a la primera dama, contándole detalles tan íntimos como que en una ocasión Obama fue sorprendido en la cama con otra mujer y el incidente tuvo que ser guardado como un secreto de Estado.

Las supuestas revelaciones del medio estadounidense indican que incluso ambos duermen en camas separadas y que Michelle le hizo un escándalo al presidente luego de la polémica foto ‘selfie’ con la primera ministra de Dinamarca, ya que la hizo quedar en ridículo a nivel mundial.

El diario asevera que Michelle necesitaba de unos días para calmar su enojo y que por consideración a su esposo no se divorciaría hasta que él acabe su mandato en 2016. Sumada a todas estas especulaciones está la hipótesis de que permanecer casado hasta que termine su periodo le saldrá muy caro al presidente, pues Michelle iría por una gran suma de dinero a cambio de aguantar la “humillación” unos años más.