Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2014 12:00:00 AM

Un cumpleaños diferente

Michelle Obama cumple 50 años el 17 de enero y todos esperan que lo celebre no solo por lo alto, sino con todo el glamour y el formalismo propios de una primera dama.

Michelle Obama cumple 50 años el 17 de enero y todos esperan que lo celebre no solo por lo alto, sino con todo el glamour y el formalismo propios de una primera dama. Pero parece que Michelle tiene otra idea en mente. La Casa Blanca envió la invitación a la fiesta por correo electrónico y la tituló “Snacks & Sips & Dancing & Dessert” (Aperitivos y traguitos y baile y postre).

En la misiva, la primera dama estadounidense dio instrucciones claras a sus invitados: “Trae zapatos cómodos, come antes de venir y practica tus movimientos de baile”. Michelle parece estar decidida a divertirse en la noche en que cumple medio siglo de vida. La lista de asistentes no se ha hecho pública, pero se espera que entre los famosos estén Beyoncé y Jay-Z, una pareja que ha apoyado a los Obama incondicionalmente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?