Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2014 12:00:00 AM

Michelle Obama romperá el protocolo en su cumpleaños

La primera dama solo quiere divertirse. Sus invitados deberán haber comido antes de la fiesta y llevar zapatos cómodos para bailar.

Michelle Obama no quiere preocuparse en su cumpleaños por cómo se sienten o cómo se ha atendido a sus invitados. Para la celebración de su natalicio número 50, la primera dama de Estados Unidos les solicitó a los asistentes que coman antes de llegar.

Michelle quiere baile, mucho baile y por eso también le dijo a las mujeres que no se compliquen llevando altos tacones o plataformas e insistió en que lleven sus zapatos más cómodos.

El protocolo fue dejado de lado y la esposa de uno de los hombres más importantes del mundo quiere sencillez y mucha diversión. Todas estas indicaciones fueron enviadas a través del correo de la Casa Blanca.

La fiesta a la que la primera dama denominó “Aperitivos & traguitos & baile & postre" (Snacks & Sips & Dancing & Dessert) se llevará a cabo el 18 de enero en el East Room de la mansión presidencial.

Aún no se conocen los nombres de los invitados a Washington, pero se cree que la cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z estarán presentes y posiblemente realicen una presentación. 

Michelle aún se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Hawai con sus amigas. El presidente Barack Obama y sus hijas regresaron sin ella a Washington y le dieron estos días de diversión como un regalo de cumpleaños adelantado.

La primera dama celebrará su mitad de siglo con un 63% de aceptación, además de insistir en su constante lucha contra la obesidad infantil, ser considerada en 2013 como la cuarta mujer más poderosa del mundo por la revista Forbes, ostentar para varias publicaciones el título de la mujer mejor vestida del mundo y por sorprender con su carisma, sus pasos de baile en televisión y por romper el protocolo como lo hará en su cumpleaños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.