Home

Gente

Artículo

Rodríguez mencionó las dudas que genera entre sus fanáticos que nunca haya ido al estreno de sus películas con una pareja. | Foto: Archivo

GENTE

Actriz de Rápido y Furioso admitió su bisexualidad

En una entrevista con la revista EW, Michelle Rodríguez habló de su sexualidad y de los rumores que la han seguido durante años.

2 de octubre de 2013

La actriz Michelle Rodriguez, conocida por sus papeles en películas como Rápido y Furioso, Avatar, Resident Evil y  en la serie Lost, confesó su bisexualidad en una entrevista con Entertainment Weekly, “Voy en ambos sentidos” concluyó.

En una conversación bastante caliente, la texana dijo "Yo no hablo de lo que hago con mi vagina, y todos están intrigados", refiriéndose a la insistencia de los medios en el tema.

En la más reciente edición de la revista, la actriz declaró "Nunca he caminado en la alfombra roja con nadie, por lo que los medios se preguntan: ¿Qué hace ella con su vagina. Como asumo papeles de chica ruda todo el tiempo, creen que soy lesbiana".

La actriz aseguró no ser lesbiana, a pesar de los rumores que la han seguido durante 7 años, pero aclaró: "Eh, no están muy lejos. He probado las dos cosas. Hago lo que me da la gana. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también".

En 2006 a Rodriguez la relacionaron con la actriz de Terminator 3 Kristianna Loken. En una entrevista de 2009 con Style, dijo que si hubiera querido decirle a alguien lo que hacía con su vagina, hubiera hecho un video sexual. Después, en 2011, en la alfombra roja dijo sin rodeos: "Yo no soy lesbiana .... sí. A Michi le gusta la salchicha".