Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2013 12:00:00 AM

El bisabuelo del rock

En 1965 Mick Jagger compuso Mother’s Little Helper, un clásico que comienza con la frase: “Qué mamera crecer y ser viejo”.

En 1965 Mick Jagger compuso Mother’s Little Helper, un clásico que comienza con la frase: “Qué mamera crecer y ser viejo”. Pues bien, casi 50 años después el vocalista de los Rolling Stones está a punto de convertirse en bisabuelo. En una entrevista con el dominical The Sunday Times, su hija Jade, fruto de su matrimonio con Bianca Jagger, confesó que Assisi la nieta del cantante, de 21 años, dará a luz dentro de poco. Aunque al músico le dio más duro convertirse en abuelo, la joven madre asegura que Jagger, de 70, está emocionado, pues siempre ha mantenido una relación muy cercana con sus siete hijos y cuatro nietos: “Mick me dijo, ‘bien hecho’. Está contento pero dudo que quiera ser llamado bisabuelo. Yo todavía le digo Mick. Jamás le diría abuelo”, confesó Assisi a la revista Hello!. Por lo pronto, el líder de los Stones no piensa retirarse y ya tiene programada una gira por Australia el próximo año con los demás integrantes originales de la banda, quienes también son todos abuelos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?