Viernes, 2 de diciembre de 2016

| 2016/03/08 17:01

Los sitios que conoció Mick Jagger en Bogotá

El cantante de los Rolling Stones llegó en la noche del lunes a un hotel en el norte de la capital. Este fue el recorrido que hizo el martes por la zona G y el centro de la ciudad.

El artista fue fotografiado a la salida del restaurante V.O., de Paco Roncero. Foto: Gonzalo Correal

Es la segunda vez que un Rolling Stone pisa tierra colombiana. La primera fue cuando Mick Jagger pasó el fin de siglo (31 de diciembre de 1999) en Cartagena. Sin embargo, esta visita no deja de causar asombro.

Por eso, cualquier movimiento Stones, y en especial de Mick Jagger, es un acontecimiento. Para quienes se preguntan qué come, cómo duerme y qué hace, ya hay algunas pistas sobre lo que ha hecho en las primeras 24 horas que lleva en Bogotá.

El artista se está hospedando en el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, ubicado en la carrera séptima con calle 70. Sin embargo, se dice que no todos los ‘Rolling’ están ahí.

En su primer día en la capital, Jagger tuvo al menos dos actividades que fueron registradas por aficionados. El artista de 72 años almorzó en el restaurante Versión Original, del chef Paco Roncero, ubicado en la calle 70ª entre carreras séptima y quinta. Allí comió tortillas españolas, gambas al ajillo, mero a la brasa, burguer de pato, entre otros platos españoles. 

Ahí fue visto por algunos ciudadanos que no tardaron en tomarle fotos y subirlas a las redes sociales. Según dijeron algunos testigos, a Mick se le veía tranquilo y descomplicado. Solo se le vio con un acompañante que al parecer estaba con su esposa e hijo, pero los otros integrantes de la banda no estaban con él. 

El músico se transportaba en un Mercedes Benz e iba a acompañado de una camioneta Range Rover y de cuatro motos de la policía.

Del restaurante en la zona G se dirigió al Museo de Botero, en el barrio La Candelaria. Allí vio las obras del artista antioqueño en calma, pues el museo estuvo cerrado por unas horas solo para él y su comitiva.

En la noche tenía planeado comer en otro restaurante del norte de la capital. Su agenda durante el resto de la semana es un secreto, pero hasta el momento, según dicen organizadores del concierto, se ha llevado una buena impresión de Bogotá.

Imagen tomada de Twitter: @luicgamez

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.