Lunes, 16 de enero de 2017

| 2016/07/15 12:02

Mick Jagger, padre por octava vez a sus 72 años

El vocalista de The Rolling Stones y su novia, la bailarina Melanie Hamrick, 43 años menor que él, están esperando un hijo.

La pareha Mick fue vista por primera vez en julio de 2014, cuando se se besaban en un balcón del hotel de Jagger en Zurich. Foto: AP

Mick Jagger, el líder de The Rolling Stones, tendrá a su octavo hijo con su novia, la bailarina de ballet Melanie Hamrick, 43 años menor que él.

"Es una noticia maravillosa. Será el octavo hijo de Mick y ya nada le asusta. Está apoyando mucho a Melanie. Ella es inteligente, brillante y tiene unas ideas muy claras sobre cómo quiere manejar su vida. Sabe que Mick tiene una relación magnífica con todos sus hijos y tiene muchas ganas de hacer que sea padre de nuevo", aseguró un portavoz del roquero a los medios locales.

El músico de 72 años, además de tener cinco nietos y un bisnieto, es padre de Karis, de 45 años, junto a Marsha Hunt; de Jade, de 44, con su ex mujer Bianca, y de otros cuatro : Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), fruto de su relación con la modelo Jerry Hall, quien ahora está casada con el magnate australiano Rupert Murdoch.

Al parecer Melanie planea la posibilidad de mudarse a Los Ángeles, donde Mick pasa gran parte de su tiempo, o a Connecticut para compartir con su familia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.