Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2011 12:00:00 AM

Miguel Bosé anuncia que es padre de gemelos

El cantante español anunció en su página oficial de Twitter que es padre de dos hijos: "Ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo".

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", relata Bosé en su cuenta de Twitter, @BoseOfficial.

Las felicitaciones al artista, de 55 años, no se han hecho esperar, y entre las primeras está el mensaje de la periodista española Mercedes Milá, íntima amiga de Bosé.

"Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo -ha dicho la periodista-. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería".
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.