Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2013 12:00:00 AM

Miguel Bosé se cansó de las preguntas estúpidas

El cantante español muestra su fatiga ante los periodistas que suelen preguntar tonterías.

¡Ya basta! ¡No más! El cantante español dejó de ser políticamente correcto y les pidió con vehemencia a los periodistas que dejen de preguntar estupideces. No puede ser, dijo, que cuando se habla entre adultos le interroguen con planteamientos que bien podría hacérsele a un niño: “¿A quién quieres más, a papá o a mamá?” “¿Cuál es tu canción favorita?".

La molestia del artista se hizo evidente cuando en una rueda de prensa en Lima, dentro de su gira por Latinoamérica de ‘Papitwo’, se le preguntó si había probado el coctel tradicional del país, pisco. “¿Alguien se cree lo que me está preguntando? Claro que conozco la cocina peruana. Imagínese si conozco la comida peruana, que tengo una estupenda cocinera peruana en mi casa. No sabe usted cuántas veces me he emborrachado con pisco sour en los últimos 37 años. ¿De verdad  es eso lo que quiere usted saber?”.

Para empeorar la situación, de inmediato otro periodista le advirtió que le iba a plantear una pregunta “medio tonta”. “Si la pregunta que me vas a hacer es ‘medio tonta’, entonces mejor no la hagas”, dijo el cantante.

El comunicador le dijo que cuál era su canción favorita. “No era una pregunta medio tonta, era una pregunta tonta entera. A ver, lo que tienen ustedes que hacer es desechar de una vez aquellas preguntas que suelen hacer los niños de escuela de cuál es tu color preferido”, fue la respuesta que le devolvió Bosé, quien siguió respondiendo otras dos preguntas del periodista: “¿A qué se debe que hayas tenido éxito tanto en la balada romántica como en el pop?” y “¿de qué manera ha influido en su carrera Camilo Sesto?”. “Tres preguntas tontas”, respondió Bosé.

La reacción del cantante dio pie para que en las redes sociales se pusiera en marcha una campaña para hacerle preguntas a Bosé reunidas bajo el hashtag #PreguntasParaMiguelBosé.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.