Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2016 12:00:00 AM

Los blindajes premiados de Miguel Caballero

La empresa Miguel Caballero y Carolina Ballesteros, su jefe de I&D, ganaron el premio Red Dot, un importantes reconocimiento del diseño otorgado desde 1955.

Después de años de posicionar su marca, la empresa Miguel Caballero y Carolina Ballesteros, su jefe de Investigación y Desarrollo, ganaron el premio Red Dot, uno de los más importantes reconocimientos del diseño, otorgado en Alemania desde 1955. El jurado destacó su Armor T-Shirt, una camiseta a prueba de balas en la categoría Fashion, Lifestyle and Accesories por “el diseño deliberadamente discreto de la prenda, enfocada en proveer seguridad y un alto nivel de confort”. Ballesteros aseguró que el premio reconoce el compromiso de la compañía con la innovación, el profesionalismo y la constancia de sus trabajadores, y añadió: “Me emocioné, es lo más importante que un diseñador puede lograr”. La diseñadora recibió el premio esta semana en el Aalto Theater de Essen, y la camiseta blindada Armor T-Shirt será exhibida en el museo Red Dot en esa misma ciudad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.