Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2014 12:00:00 AM

Miley Cyrus deja al descubierto sus pechos

Después de un año lleno de escándalos, la artista posa en topless para Maxim.

La exdisney empezó el año a su mejor estilo. Miley Cyrus deja poco a la imaginación en una sesión de fotos, en esta oportunidad, se quitó la blusa para el lente del fotógrafo Brian Bowen Smith.

Con una chaqueta dorada abierta que deja sus pechos al descubierto, jeans rotos, unos collares excéntricos y como de costumbre, la boca abierta, Cyrus protagonizó una provocativa sesión de fotos para Maxim, aunque finalmente esa toma quedó descartada.

Algunas de las fotos de la campaña salieron en la revista Maxim, pero hasta el momento, la imagen con el topless no había salido a la luz pública.

Parece que este año no será un año diferente para su carrera artista, pues Cyrus se ve muy cómoda con su nueva imagen atrevida y sexual.

El año pasado, Miley apareció desnuda sobre una bola de demolición, en uno de sus más recientes videos ‘Wrecking Ball’. Además, su participación en los MTV Awards, donde realizó un baile subido de tono, durante su presentación junto a Robin Thicke, la hizo inolvidable y terminó de enterrar a la niña tierna de Hannan Montana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?