Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2017 10:43:00 AM

La verdadera razón por la que Miley Cyrus dejó de fumar marihuana

La cantante estadounidense estuvo en el show de televisión de Jimmy Fallon. Dijo que tenía pesadillas que la atormentaban.

Hace poco Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores al confesar que ha dejado de fumar marihuana. "Es una locura pero no he fumado en tres semanas", dijo en una entrevista para Billboard.

La interprete que acaba de lanzar su nuevo álbum Malibu, en es momento la también afirmó que le gusta rodearse de gente que la motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y se ha dado cuenta de que no son personas drogadas.

Pero en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon reveló la verdadera razón por la que decidió dejar de fumar hierba. La joven de 24 años tenía una pesadilla recurrente: “Era horrible. Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla... O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía".

"No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada.... No sé si ahora es mejor, pero dejé hacerlo porque quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando...", agregó la artista.

Le recomendamos: ¿Por qué Miley Cyrus se arrepiente de su video ‘Wrecking Ball’?

Otra de sus motivaciones de Cyrus para darle un giro a su vida fue su música. "Este álbum es muy importante para mí y quería estar totalmente clara acerca de lo que estoy diciendo". Por eso, según ella, también decidió cambiar su imagen“Irradiar amor es algo importante para mí ahora”. 

Cyrus dijo que no le había costado dejar de fumar. "Siempre que quiero algo lo consigo". 

Puede ver: Pansexual, la palabra que puso de moda Miley Cyrus

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?