Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2013 12:00:00 AM

Las nuevas y sensuales fotos de Miley Cyrus

El controversial fotógrafo Terry Richardson publicó unas fotografías de la cantante, en las que como ya es costumbre, causa polémica.

Ya nada parece sorprender sobre Miley Cyrus. Nuevamente la exchica Disney es noticia en los portales de entretenimiento debido a que Terry Richardson director de Wrecking Ball, su último video, publicara en su cuenta de Twitter y en un blog personal algunas fotografías de la cantante en sugestivas poses.

En las imágenes Cyrus aparece en trusas de malla muy transparentes, fumando, sacnado su ya popular lengua, y sosteniendo una lata sobre sus genitales.

El fotógrafo es reconocido por trabajar con artistas como Rihanna o Lady Gaga y es célebre por hacer exposiciones sobre temas considerados “tabú” escudándose, según algunos críticos,en la fachada de que sus obras son arte, de esta manera muestra escenas sexuales explícitas y ha causado controversia por trabajar con adolescentes que recientemente han cumplido su mayoría de edad.

Sin embargo, su fama es ampliamente conocida en el mundo y personajes como Barack Obama son admiradores de su trabajo.

Richardson ha sido criticado fuertemente por las fotos de Cyrus, pues muchos consideran que no tienen nada de artísticas, aunque a favor del fotógrafo puede estar que Miley últimamente ha causado tantos odios que ese puede ser un motivo para que sus fotos no hayan gustado.

Cortesía: Terry Richardson
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.