Home

Gente

Artículo

| Foto: Cortesía Terry Richardson: http://terrysdiary.com/

GENTE

Las nuevas y sensuales fotos de Miley Cyrus

El controversial fotógrafo Terry Richardson publicó unas fotografías de la cantante, en las que como ya es costumbre, causa polémica.

4 de octubre de 2013

Ya nada parece sorprender sobre Miley Cyrus. Nuevamente la exchica Disney es noticia en los portales de entretenimiento debido a que Terry Richardson director de Wrecking Ball, su último video, publicara en su cuenta de Twitter y en un blog personal algunas fotografías de la cantante en sugestivas poses.


En las imágenes Cyrus aparece en trusas de malla muy transparentes, fumando, sacnado su ya popular lengua, y sosteniendo una lata sobre sus genitales.

El fotógrafo es reconocido por trabajar con artistas como Rihanna o Lady Gaga y es célebre por hacer exposiciones sobre temas considerados “tabú” escudándose, según algunos críticos,en la fachada de que sus obras son arte, de esta manera muestra escenas sexuales explícitas y ha causado controversia por trabajar con adolescentes que recientemente han cumplido su mayoría de edad.

Sin embargo, su fama es ampliamente conocida en el mundo y personajes como Barack Obama son admiradores de su trabajo.

Richardson ha sido criticado fuertemente por las fotos de Cyrus, pues muchos consideran que no tienen nada de artísticas, aunque a favor del fotógrafo puede estar que Miley últimamente ha causado tantos odios que ese puede ser un motivo para que sus fotos no hayan gustado.

Cortesía: Terry Richardson