Home

Gente

Artículo

| Foto: AP.

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus, entre las menos influyentes

La polémica cantante ocupa la lista junto al presidente Barack Obama y la escandalosa Lady Gaga.

25 de noviembre de 2013

Dennis Rodman encabeza una lista en la que pocos quisieran estar, la de celebridades menos influyentes de 2013, según la revista GQ. El exbasquetbolista de 52 años quien visitó al dictador norcoreano, Kim Jong Un, posa junto a la estrella del pop Miley Cyrus, el presidente estadounidense Barack Obama y la chef de televisión Paula Deen.

GQ llama Rodman una "celebridad de tercera casi dispuesta a traicionar (a la patria) sólo para pasar el rato con un dictador quien también aspira a ser una celebridad de tercera". Rodman dijo esta semana, que se prepara para volver a Corea del Norte a finales del próximo mes para una exhibición de baloncesto.

Por otro lado, el imperio de Deen, cocinera y celebridad, colapsó este año después de admitir que empleó un término ofensivo para describir a los empleados afroamericanos, por lo cual ocupa el segundo lugar en la lista. Mientras tanto, el congresista estadounidense Anthony Weiner, conocido por unos escandalosos mensajes de texto de contenido sexual, ocupó el tercer lugar.

"(Weiner) Es el libertino más triste en la política estadounidense, y eso es mucho decir, porque todos son los libertinos ", afirma la publicación en su tercera edición de la lista.

Cyrus, quien llamó la atención en los premios MTV Video Music Awards de este año por su actuación provocadora con un dedo de espuma junto a Robin Thicke, llegó a la sexta posición. "Básicamente, intentó cada estrategia vana que se le ocurrió para sacar de quicio a los pocos conservadores que quedan en Estados Unidos", señaló la revista. "Lo triste es que haya funcionado totalmente".

El presidente Barack Obama se situó en el lugar número 17 porque "no hace nada". Otras de las celebridades catalogadas como no influyentes se encuentran Justin Bieber, Lady Gaga, Ryan Reynolds y Will Smith.