Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2013 12:00:00 AM

Miley Cyrus se desquita con portada en ‘Rolling Stone’

La revista 'Vogue' canceló su portada con Miley Cyrus, sin embargo,'Rolling Stone' consideró que era el momento perfecto.

Ni la polémica por su presentación en los MTV Video Music Awards, ni su desnudez en el video Wrecking Ball, ni haber terminado con su novio Liam Hemsworth, parecen ser factores que mortifiquen a la cantante estadounidense, quien posa feliz para la revista Rolling Stone.

Luego de que la revista Vogue decidiera cancelar la portada de diciembre en la que Cyrus sería la protagonista, la revista Rolling Stone consideró que este era el mejor momento para que la cantante abriera su última edición. 

En la portada se ve a la protagonista de Hannah Montana semidesnuda en una piscina, cubriendo sus senos y haciendo uso de su ya emblemática lengua para lamer su hombro.

La edición de la revista también incluye una serie de fotografías (la mayoría de ellas mostrando bastante piel) y una en particular en donde Cyrus accede a tatuarse el nombre de lamarca en las plantas de los pies, pero con una pequeña variación (Rolling $tone). 


El artículo principal narra cómo fue el proceso en el que la cantante tuvo la idea de tatuarse y todo el recorrido hasta estar acostada boca abajo en una cama, alzando un pie y realizando un gesto “poco común”: sacando la lengua.

Rolling Stone agrupa la vida de Miley Cyrus en tres grandes etapas: la de niña hija de Billy Ray Cyrus en el momento en que este era famoso con su canción “Anchy Breaky Heart”, la de su época adolescente en Hannah Montana y la de la nueva Miley 3.0 (la niña crecida del pop con la lengua juguetona).

El problema con el cambio de actitud de la cantante -que se ha dado paulatinamente desde que tien 15 años hasta- es que muchos todavía piensan que ella es Hannah Montana, hipótesis que quedó totalmente desechada en su presentación en los premios MTV. Respecto a eso, Cyrus se ríe y dice “lo que sé es que tal vez este no sea el mejor momento para buscar mi nombre en Google”. 

Theo Wenner Rolling Stone

La cantante aseguró que una de las críticas que más le dolió fue la de Brooke Shields (actriz que interpretaba a su mamá en Hannah Montana) quien calificó su presentación de “desesperada”. “Yo solo digo:¡Brooke estuvo en una película donde interpretaba a una prostituta de 12 años!”, afirmó la cantante entre risas.

Ahora Miley afronta las críticas pero siente que su carrera va por buen camino y trabaja con Kanye West en algunos “remix”. Está feliz y lo considera su amigo, luego de que antes de una de sus presentaciones se apareciera en su camerino y le dijera: “ahora creo más en ti como artista, quiero que trabajemos juntos”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.