Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2014 12:00:00 AM

Miley Cyrus está hospitalizada

La cantante, quien tuvo que cancelar dos conciertos, publicó una foto suya en el hospital donde sigue internada.

Miley Cyrus está hospitalizada y no podrá ofrecer su concierto de la gira "Bangerz" en Kansas City, (Missouri, EE. UU.), como estaba planeado.

Una portavoz de dijo que Cyrus canceló el concierto del martes tras ser hospitalizada por una "severa alergia" a antibióticos.

La publicista Meghan Prophet dijo en una declaración que la cantante de 21 años está en "descanso médico" por recomendación de su doctor.

Cyrus dijo en Twitter que está acongojada por haber cancelado el concierto y publicó una foto en la que se ve con lo que parece ser una bata de hospital.

"Señor Pulpo y unos doctores maravillosos me están cuidando", tuiteó la cantante ayer.

Quienes compraron boletos para el concierto de Kansas City recibirán un rembolso.

Cyrus también tuvo que cancelar una presentación el 7 de abril en Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, porque estuvo convaleciente de gripe.

La siguiente parada de la gira es el Scottrade Center de Saint Louis en Misuri, donde tenía previsto actuar hoy, sin embargo, la misma Cyrus anunció por la red social que aún no será dada de alta.

"Los humanos pueden ser tan egoístas. Si alguien piensa que prefiero estar en una cama de hospital que en el escenario haciendo lo que amo, es un idiota. Soy miserable", expresó hoy.

"El hospital dice que no seré dada de alta hoy. Por tanto no lograré llegar a Saint Louis. Lo siento mucho, pero algunas cosas están fuera de mi control", dijo Cyrus en otro tuit.

Con AP, EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.