Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2013 12:00:00 AM

Miley Cyrus posa desnuda contra el cáncer de piel

La actriz dejó de un lado la faceta de estrella adolescente para convertirse en una de las más polémicas de Hollywood. Esta vez decidió salir desnuda en una camiseta.

La niña tierna de Hannah Montana se ha esfumado. Cyrus es una mujer nueva y desde que dejó la serie empezó a mostrar su nuevo estilo ‘rockero’, su corte de pelo e iluminaciones atrevidas y su actitud libertina. A la actriz no hay quien la pare, esta vez decidió desnudarse para una campaña solidaria liderada por el diseñador Marc Jacobs, con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de la Universidad de Nueva York.

Su imagen bastante delgada aparece en las camisetas que el mismo Jacobs diseñó con el lema: “Protege la piel que te cobija”.

Robert Duffy, presidente de negocios de Marc Jacobs International y mano derecha del diseñador desde hace 28 años expresó: “Cyrus es amiga mía desde hace tiempo y creo que es hermosa. Estar con ella es siempre divertido. Tiene muchos talentos que van desde la música al cine. La adoro, tiene una cabeza sólida sobre sus hombros”. 

Miley siempre ha mostrado su solidaridad con campañas sociales y ha ofrecido varias veces su imagen para buenas causas. El año pasado animó a los jóvenes de Estados Unidos a votar en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre, ya que era la primera vez que ella podría hacerlo, pues ya era mayor de edad. Así que no dudó e impulsó a los jóvenes a involucrarse y comprometerse con el futuro y las decisiones que se tomaban por su país.

Por ahora, las camisetas sólo están disponibles en nueve establecimientos del diseñador en Estados Unidos. A Europa llegarán en septiembre, como se informa en la web del diseñador.

Marc Jacobs está promoviendo y buscando varias mujeres que quieran unirse a la causa. No sólo ha conseguido que Miley Cyrus se sume a la causa. Para la edición limitada de camisetas también han colaborado Irina Shayk, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham y Naomi Campell.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.