Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2013 12:00:00 AM

Miley Cyrus quiere ‘liberar el pezón’

En una campaña contra la censura, la cantante demuestra su inconformidad con lo que la sociedad estadounidense considera correcto e incorrecto.

La semana pasada, la controversial Miley Cyrus llevó a Twitter su apoyo a la campaña 'Liberen el pezón' al publicar una foto de ella misma con un gran pezón falso sobre su ojo izquierdo.

La iniciativa fue creada por activistas que están "indignadas por la glorificación de la violencia y la represión de la desnudez de los medios de comunicación estadounidenses", y su objetivo es "despenalizar el cuerpo de la mujer" y "protestar contra las leyes de censura retrógradas en EE. UU.", afirma su página de Facebook.

La cantante de 21 años ya ha tocado este tema en ocasiones anteriores debido a la censura que, asegura, ha enfrentado en su carrera.

"Estados Unidos es tan raro con lo que creen que es correcto e incorrecto. Estaba viendo 'Breaking Bad' el otro día y estaban cocinando metanfetamina. Literalmente, yo podría cocinar metanfetamina por ese programa; es un 'paso a paso'", le dijo a la revista Rolling Stone en septiembre de este año.

Cyrus continuó: "Y luego, ('Breaking Bad') censura la palabra 'f**k'. ¿En serio? Mataron a un chico y desintegraron su cuerpo en ácido, ¿pero no se les permite decir 'f**k'?. Es como cuando censuraron 'molly' (término que se refiere al éxtasis) en los (premios) Video Music Awards. Miren lo que estoy haciendo aquí arriba, ¿y van a censurar 'molly'? Qué más da".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.