Home

Gente

Artículo

| Foto: Tomado de video

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué Miley Cyrus se arrepiente de su video ‘Wrecking Ball’?

La cantante ya había dicho que dejó las drogas y el alcohol. Ahora piensa que su peor pesadilla es que la recuerden por ese video.

18 de mayo de 2017

A pocos días del estreno de su último sencillo Malibú, la cantante Miley Cyrus ha confesado que se lamenta su actuación en el video Wrecking Ball, en el que aparece desnuda sobre una bola gigante de demolición.

“Mi peor pesadilla es que en mi funeral digan ‘siempre recordaremos a Miley’ y luego pongan ‘Wrecking Ball”, dijo la artista en un programa de radio.

Lo curioso es que ese videoclip ha sido todo un éxito y registra más de 883 millones de reproducciones en YouTube. “Balancearte desnuda en una bola de demolición es una cosa que no se olvida. Siempre seré la chica desnuda en una bola de demolición”, afirmó la estadounidense sobre la canción que lanzó en el año 2013 y que le ha perseguido más de lo que lo imaginaba.

El video fue dirigido por el reconocido fotógrafo Terry Richardson. Allí Cyrus aparece primero con unas botas Doctor Marten, un short blanco y una camiseta de tirantes del mismo color que deja al descubierto su abdomen. Después se ve encima de una bola de demolición en movimiento y las únicas prendas que la acompañan son las botas.

Desde el 2010 Miley Cyrus se empeñó en dejar atrás su imagen de chica Disney y prefirió hacer actuaciones mucho más provocadoras. La primera fue en Can’t Be Tamed y más tarde siguieron otras como Dooo it.

Recomendamos: El impresionante cambio de Miley Cyrus

Ahora su sencillo Malibú hace que sus seguidores recuerden a la Miley dulce de When I look at you.

Incluso la artista ha aparecido en otro programa recordando con cariño sus primeras audiciones para televisión en 2006: "Todos van a enloquecer. Por cierto, mi camisa dice ‘debería tener mi propio show de TV‘. Eso es muy gracioso. Eso es loco, es una joya, una gema".

Sugerimos: Miley Cyrus y Kanye West marcan los ‘MTV Video Music Awards‘

Días antes del lanzamiento de su nuevo trabajo Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en las que se le ve con un look totalmente distinto y que evoca a la pequeña Hanna Montana que conquistó Disney. Además, dijo que dejó las drogas y el alcohol. “Irradiar amor es algo importante para mí ahora”, explicó la artsita de 24 años que ahora vive con su prometido Liam Hemsworth y sus mascotas.

 “Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, concluypo la intérprete de We can’t stop en una entrevista para Billboard.

Puede leer: Pansexual, la palabra que puso de moda Miley Cyrus