Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2013 12:00:00 AM

Miley Cyrus se burla de los rumores de su supuesto embarazo

La cantante descartó estar esperando un hijo del rapero Juicy J como indicaron medios estadounidenses.

Después de la ruptura con su exnovio Liam Hemsworth, la ex Hanna Montanah ha sido polémica durante varias semanas por desnudos, bailes grotescos, vestuarios soeces y tristes presentaciones, entre otras particularidades. Hoy no es la excepción, pues varios medios internacionales abrieron sus portales diciendo que posiblemente Miley estaba embarazada del rapero Juicy J.

En la noche de ayer empezó el escándalo, pues Twitter estalló en frenesí después de que supuestamente la artista subiera a la tarima de los BET Hip Hop Awards, en Atlanta, ese mismo día, e hiciera el anuncio públicamente. Asistentes aclararon que la artista lo dijo en tono de burla y que incluso grito después, ¡No estoy embarazada!

La entrega de premios será televisada el 15 de octubre, pero antes de su transmisión ya empezaron a filtrarse algunas infidencias. 

Después de los rumores que bombardearon medios internacionales, Miley descartó la veracidad de estos, que la vinculaban al rapero, con quien se le ha visto últimamente y escribió en su cuenta de twitter en tono irónico: “Vaya, me despierto y dicen ahora que estoy embarazada de Juicy J”.

La maquinaria mediática detrás de Miley Cyrus debe estar más que satisfecha porque la artista no ha parado de ser noticia en el último mes, incluso, con el cambio de 'look' que dejó ver en su último trabajo discográfico, a pesar de que no fue del gusto de todos sus seguidores.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.