Home

Gente

Artículo

Miley habría anunciado su embarazo supuestamente durante los premios BET Hip Hop Awards, en Atlanta. | Foto: Archivo

GENTE

Miley Cyrus se burla de los rumores de su supuesto embarazo

La cantante descartó estar esperando un hijo del rapero Juicy J como indicaron medios estadounidenses.

30 de septiembre de 2013

Después de la ruptura con su exnovio Liam Hemsworth, la ex Hanna Montanah ha sido polémica durante varias semanas por desnudos, bailes grotescos, vestuarios soeces y tristes presentaciones, entre otras particularidades. Hoy no es la excepción, pues varios medios internacionales abrieron sus portales diciendo que posiblemente Miley estaba embarazada del rapero Juicy J.


En la noche de ayer empezó el escándalo, pues Twitter estalló en frenesí después de que supuestamente la artista subiera a la tarima de los BET Hip Hop Awards, en Atlanta, ese mismo día, e hiciera el anuncio públicamente. Asistentes aclararon que la artista lo dijo en tono de burla y que incluso grito después, ¡No estoy embarazada!

La entrega de premios será televisada el 15 de octubre, pero antes de su transmisión ya empezaron a filtrarse algunas infidencias. 

Después de los rumores que bombardearon medios internacionales, Miley descartó la veracidad de estos, que la vinculaban al rapero, con quien se le ha visto últimamente y escribió en su cuenta de twitter en tono irónico: “Vaya, me despierto y dicen ahora que estoy embarazada de Juicy J”.

La maquinaria mediática detrás de Miley Cyrus debe estar más que satisfecha porque la artista no ha parado de ser noticia en el último mes, incluso, con el cambio de 'look' que dejó ver en su último trabajo discográfico, a pesar de que no fue del gusto de todos sus seguidores.