Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2013 12:00:00 AM

Miley Cyrus se fuma un ‘porro’ en el escenario

En agradecimiento por haber ganado en la categoría de 'mejor video', la cantante encendió un cigarrillo de marihuana en los premios MTV europeos.

La joven cantante que ha causado grandes polémicas en más de una ocasión vuelve a estar en el ojo del huracán del entretenimiento internacional. Esta vez, el hecho que sorprendió a la farándula es que Miley Cyrus apareció públicamente fumando lo que parecería ser marihuana.

Esto lo hizo nada menos que en los premios "MTV Europe Music Awards", realizados en Amsterdam, Holanda. Allí fue fue premiada en la categoría a mejor video por su canción "Wrecking Ball" y durante su discurso de aceptación del galardón, Cyrus encendió un 'porro' en pleno escenario.

La cantante de 20 años dijo que, aunque el trofeo no le iba a caber en su cartera, tenía algo que sí. Acto seguido sacó lo que parecía ser un 'porro' de marihuana y un encendedor, lo prendió y aspiró.

Cyrus cantó dos veces durante los premios. En la apertura del show interpretó su éxito “We Can’t Stop” y luego, la canción por la que fue premiada, “Wrecking Ball”; aunque esta vez sus interpretaciones no fueron tan controversiales como lo fueron en los pasados premios MTV de agosto.

Las dosis pequeñas y personales de marihuana están descriminalizadas en Amsterdam y tal parece que la estrella del club de Disney no iba a dejar pasar por alto la oportunidad.

Según la revista Usmagazine, la cantante fumó tras bastidores durante todo el evento, pero nadie esperaba que lo fuera a hacer en el escenario.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.