Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

Millonaria pensión

La semana pasada, la supermodelo canadiense Linda Evangelista presentó ante un tribunal de Nueva York la demanda por pensión alimenticia más cara de la historia.

La semana pasada, la supermodelo canadiense Linda Evangelista presentó ante un tribunal de Nueva York la demanda por pensión alimenticia más cara de la historia. Hace un mes se supo que François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos de Francia y actual esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, es el padre del hijo de Evangelista. Ambos tuvieron una aventura en 2006, pero solo ahora la mujer decidió revelar la identidad del progenitor del niño de cuatro años y pelear por lo que le corresponde. La modelo le está pidiendo 46.000 dólares mensuales a Pinault, para pagar gastos como 80.000 mil dólares anuales a una niñera de tiempo completo, 175.000 a choferes y 7.500 para las vacaciones. El abogado del dueño del conglomerado de marcas como Yves Saint Laurent y Gucci alega que la demandante no debería ser tan exigente dado que su fortuna asciende a más de
ocho millones de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.