Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Millonario legado

El príncipe Harry cumple 21 años el próximo 15 de septiembre y las alarmas de alerta ya se están encendiendo en el palacio de Buckingham.

La prensa británica lo ha convertido en su miembro favorito de la familia real, por ser el príncipe rebelde que siempre logra encabezar titulares por sus singulares ocurrencias. Desde hace algunas semanas se le ha visto casi siempre acompañado por Chelsy Davy, la joven hija de un multimillonario empresario surafricano con quien, se especula, tiene una relación sentimental. El miedo de la familia real a que Harry llegue a esta edad es que recibirá un jugoso legado que le dejó su bisabuela, la Reina Madre, de aproximadamente siete millones de euros, porque muchos temen que él se gaste este dinero en su nueva novia o compre una casa para ir a vivir con ella, como se ha rumorado, situación que no agradaría mucho a la reina Isabel.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.