Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2011 12:00:00 AM

Millonario, pero tacaño

A pesar de que el exprimer ministro Tony Blair gana unos 25 millones de libras anuales, no tuvo reparo en cobrarles a los amigos de su hijo menor, Leo, por organizar una fiesta en su casa.

A pesar de que el exprimer ministro Tony Blair gana unos 25 millones de libras anuales, no tuvo reparo en cobrarles a los amigos de su hijo menor, Leo, por organizar una fiesta en su casa. Según el periódico británico The Daily Telegraph, Blair invitó a los niños a su mansión del norte de Londres para celebrar el fin del año escolar, pero para sorpresa de los padres cada uno debía pagar diez libras por el alquiler de un bus que los llevaría hasta la residencia. La razón es que está prohibido llegar a la casa en carro particular por cuestiones de seguridad. El episodio generó una oleada de críticas de inmediato y obligó a que un portavoz saliera a dar explicaciones: "Los Blair acordaron con el director del colegio que si alguna familia no podía pagar el transporte, entonces ellos correrían con el gasto". Aun así, los padres siguen indignados, pues les parece el colmo que el acaudalado político, cuya fortuna en propiedades se estima en 14 millones de libras, no sea capaz de hacer el favor completo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.