Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1994 12:00:00 AM

Ministra 'ad honorem'

Ministra 'ad honorem' Ministra 'ad honorem'
FIEL A LA TESIS DE QUE LA MUJER DEBE COMPROMETERSE a fondo con el trabajo de su marido y complementar su labor, Nany Quiroz de Marín decidió instalarse a escasos 20 pasos del despacho de su esposo, Rodrigo Marín Bernal, ministro de Desarrollo. Desde esta oficina ella le colabora en actividades sociales y de relaciones públicas. Esta no es la primera vez que Nany hace algo similar. Cuando Marín Bernal fue ministro de Trabajo, hace 15 años, y de Desarrollo, hace 10, ella también le ayudó en gestiones de integración familiar y otras áreas humanas.

Aunque nadie la nombró, ni se posesionó oficialmente de su cargo y no se encuentra en ninguna nómina del gobierno, la asesora 'voluntaria' del Ministro ha recibido algunas críticas. Sin embargo ella responde que se siente feliz de estar cerca de su marido y de poder almorzar con él. Además, dice, el gobierno no pudo haber hecho un mejor negocio: tener dos ejecutivos trabajando por el sueldo de uno.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com