Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1992 12:00:00 AM

Misión Colombia

Misión Colombia Misión Colombia
HACE POCO CARLOS ARDILA LÜLLE andaba de turismo en Viena para lo cual contrató una limousina que lo movilizara por la ciudad. El conductor, Herbert Lackner Traweger, resultó ser un muchacho de 30 años, quien no sólo hablaba un español fluido sino que además manejaba sin dolor cinco idiomas.
Pero las habilidades del personaje no sólo tenían que ver con los idiomas. Herbert puede sostener una conversación sobre temas tan variados como economía, historia, arquitectura y música. Al final de esa breve estadía en la que disertaron sobre lo divino y lo humano, el industrial colombiano decidió hacerle una oferta: Colombia, en la mitad del trópico.
El austriaco, después de consultar el mapa, le cogió la "caña" y a finales de la semana pasada llegó al país en calidad de mayordomo-secretario personal de Ardila Lülle.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com