Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

Misterio revelado

La revista Vanity Fair descubrió la identidad de la rubia que aparece besando a Elvis Presley en una famosa imagen de 1956.

La revista Vanity Fair descubrió la identidad de la rubia que aparece besando a Elvis Presley en una famosa imagen de 1956. La protagonista es una mujer llamada Barbara Gray, a la que el Rey del Rock and roll trató de conquistar cuando apenas empezaba su camino hacia la fama. El fotógrafo Alfred Wertheimer retrató a la pareja a escondidas, justo antes de que el cantante, por entonces de 21 años, actuara frente a 3.000 personas en un escenario de Virginia. “Era un chico muy divertido. Estábamos corriendo y jugando como niños. Me persiguió por el pasillo y me pidió que lo acompañara al programa de Steve Allen. Le dije que no, que me iba a Philadelphia a ver a mi novio”, recuerda Gray, quien hoy es una gerente inmobiliaria jubilada de 75 años. Pero la atracción era evidente. “Me abrazaba y me acariciaba, y al final permití que me besara. Luego, no sé cómo, acabamos tumbados en la cama”. El episodio no pasó a mayores, pues en seguida alguien llamó a la puerta para avisarles que el tren en el que ella iba a viajar estaba a punto de partir. Ninguno de los dos volvió a verse después. “A lo mejor él sentía la chispa, pero yo ni siquiera sabía quién era”, admite. Cuando la imagen se volvió célebre, la joven renunció a sus derechos. Solo el año pasado decidió salir del anonimato, luego de que leyó en el periódico que Wertheimer acababa de inaugurar una exposición en la que estaba incluida su foto, mejor conocida como The Kiss.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.