Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2013 4:00:00 AM

“Mitad hombre, mitad cerdo”

Como si abusar de una camarera y pertenecer a una red de prostitución de lujo no fuera suficiente, Dominique Strauss-Kahn (DSK) vuelve a protagonizar un nuevo escándalo.

Como si abusar de una camarera y pertenecer a una red de prostitución de lujo no fuera suficiente, Dominique Strauss-Kahn (DSK) vuelve a protagonizar un nuevo escándalo. Esta vez, el origen de la polémica es un libro de la abogada y columnista argentina Marcela Iacub, en el que se refiere a su amorío de siete meses con el exdirector del Fondo Monetario Internacional. “Es un ser con doble personalidad: mitad hombre, mitad cerdo”, describe en el texto La bella y la bestia, que adelantó el semanario Le Nouvel Observateur en su más reciente edición. La reacción de DSK no se hizo esperar y envió una carta enfurecida al director de esa publicación. En ella asegura que el relato es “fantasmagórico e inexacto” y además se muestra decepcionado por “el comportamiento de una mujer que seduce para escribir un libro, aprovechándose de sentimientos amorosos para explotarlos económicamente”. El financiero también dijo que está evaluando la situación con sus abogados, pues considera que se trata de un “ataque despreciable” a su vida privada. Sin embargo, difícilmente podrá impedir que el libro salga a la venta el 27 de febrero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.