Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2007 12:00:00 AM

Moda consciente

La pasarela Une Orbitel 2007, que se llevará a cabo el 12 de julio en el marco de Colombiamoda, en Medellín, contará este año con la presencia de la famosa diseñadora Carolina Herrera.

La pasarela Une Orbitel 2007, que se llevará a cabo el 12 de julio en el marco de Colombiamoda, en Medellín, contará este año con la presencia de la famosa diseñadora Carolina Herrera. La venezolana, que ya cumple más de 25 años en el mundo de la moda, presentará su colección Primavera/Verano 2007. El evento, además, se ha puesto en sintonía con el ejemplo dado por la Pasarela Cibeles de Madrid y a tono con el debate sobre el rechazo a la extrema delgadez. Por eso las modelos fueron escogidas bajo la premisa de 'mujer saludable', apoyada por la Red de Prevención de Anorexia-Bulimia, campaña que lidera Lucrecia Ramírez, la primera mujer de Medellín, que busca destacar cuerpos variados y vitales. La cuota colombiana del desfile será la diseñadora Isabel Henao, quien está esperando bebé y se ha convertido en la imagen de la belleza natural de este evento.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com