Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2006 12:00:00 AM

Moda contra la pobreza

La diseñadora colombiana María Luisa Ortiz participó, el 27 de octubre, en Washington D. C., en la gran exhibición Fashion Fights Poverty a beneficio de la fundación BreadforLife, que lucha contra la pobreza en Uganda.

La diseñadora colombiana María Luisa Ortiz participó, el 27 de octubre, en Washington D. C., en la gran exhibición Fashion Fights Poverty a beneficio de la fundación BreadforLife, que lucha contra la pobreza en Uganda. Sus creaciones aparecieron en la pasarela junto con las de otros diseñadores y empresarios como Bébénoir, Edun & Loomstate, Kas Collection, Elizabeth Muir, American Apparel, Deborah Lindquist y Eric Finn. Además, se subastaron prendas de los diseñadores y el evento de moda, considerado el más importante del año en su ámbito en la capital estadounidense, finalizó con una gran fiesta en el bar Kstreet Lounge.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.