Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

Modelo sin complejos

"Mírame a los ojos... dije a los ojos" es el eslogan que acompaña la foto de Tanja Kiewitz, una diseñadora belga que aceptó ser la imagen de una campaña que busca llamar la atención sobre la discapacidad.

"Mírame a los ojos... dije a los ojos" es el eslogan que acompaña la foto de Tanja Kiewitz, una diseñadora belga que aceptó ser la imagen de una campaña que busca llamar la atención sobre la discapacidad. La mujer, de 35 años, quien nació sin el antebrazo izquierdo por una malformación genética, se ha convertido en toda una celebridad en Europa después de que su imagen apareció en un periódico de Bélgica y empezó a circular en las redes sociales. La foto es una imitación de la que protagonizó la modelo checa Eva Herzigova durante la década de los 90 para promocionar una línea de ropa interior. Aunque Kiewitz nunca había posado, le han llegado propuestas para modelar en varios países. La campaña ha sido tan exitosa que la organización que la promueve recibió donaciones por más de 5 millones de dólares. "La gente suele pensar que las personas con discapacidad no tienen personalidad -explicó a la agencia de noticias Global Post-. La gente debería notar que también soy una mujer bella y sexy".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.